domingo, 13 de octubre de 2013

31.- ¿Por que no me lo habías dicho?

Yo iba de regreso a casa tenia muchas dudas sobre el canto de Amy ella me ama por que no me lo contó o ya no me tiene la confianza......



Yo estaba feliz nadie sabia mi secreto y por fin descubrí que mi voz sigue perfecta pero me pregunto donde estará Sonic ....


Llegue a casa y vi a Amy en la sala asi que ahí era el momento perfecto para preguntarle mis dudas....

Sonic: Amy...
Amy: hay! Sonic me espantaste que paso?
Sonic: tengo que hablar contigo..


Amy: claro mi amor sobre que tema?
Sonic: Amy hace un rato en el colegio cuando te quedaste sola en el salón de música bueno yo.... te vi y cantas hermoso!

Amy: m-me oíste cantar?
Sonic: si Amy...
Amy: ah! *suspiro* no debiste quedarte a mirar 
Sonic: porque?
Amy: veraz mi canto es malo hace que las personas estén bajo mi control por eso no quería cantar por que están bello que controlo a los demás y no me gusta 
Sonic: *se le salen las lagrimas* pero Amy que ya no me tienes la confianza para decírmelo..?


continuara......















No hay comentarios:

Publicar un comentario